"
"

miércoles, 2 de marzo de 2016

Omar Bravo pide apretar los dientes y aguantar las críticas. #‎Video‬ ‪#‎Comparte‬!!...

"No es momento de celebrar en un club como Chivas, sino de apretar los dientes y aguantar las críticas, el abucheo, todo lo que puedan manifestar los medios, en los que la crítica es constructiva y también destructiva", declaró a ESPN el atacante mexicano Omar Bravo.
ESPN Digital - 9:08 p.m. ET
Omar Bravo pide apretar los dientes y aguantar las críticas

GUADALAJARA -- Para Omar Bravo, más allá que cada jugador es diferente y tiene distinta personalidad, por la situación de descenso que atraviesa Chivas no es momento de celebraciones, sino de apretar los dientes, aguantar las críticas y promete que la situación va a cambiar.

"No es momento de celebrar en un club como Chivas, sino de apretar los dientes y aguantar las críticas, el abucheo, todo lo que puedan manifestar los medios, en los que la crítica es constructiva y también destructiva", declaró a ESPN el atacante mexicano. Su comentario viene a colación por las declaraciones del defensa Raúl 'Dedos' López, quien instó a sus compañeros a ser profesionales, a cuidarse y no salir a tomar.

"Desconozco qué dijo; depende el contexto que se le dé a sus palabras, pero hay muchas cosas por descontadas cuando decides ser futbolista profesional. Obviamente, el amor propio y la vergüenza son diferentes cuando no hay resultados, por personalidades porque cada uno es distinto, pero hay que cuidar los momentos; las formas importan", dijo.

Bravo está consciente que la paciencia de la afición "cada vez es más corta por el tema del porcentaje. Es normal que quieran ver a su equipo en los primeros lugares y siendo campeón. Eso lo sentimos también y también queremos que ganen sus apuestas los lunes, que quieran cobrar o que la carrilla cambie".

Asegura que los integrantes del plantel quieren que la gente se sienta orgullosa de su equipo y de los jugadores. "Tratamos de revertir las cosas a la brevedad posible. Esto va a cambiar; es una promesa".

Luego aseguró que los jugadores tienen la mayor responsabilidad en el funcionamiento del equipo, ya que son quienes toman las decisiones en los partidos, respetando la estrategia del entrenador. En ese momento "entran las decisiones de cada quien" y que si se falla un penalti reponerse de inmediato y no esperar los abucheos ni bajar los brazos o derrumbarse. Agregó que el hecho de haber errado una pena máxima no lo hace decaer, sino al contrario, "lo tomo como un impulso".

Chivas, que no ha ganado en las ocho fechas del Clausura 2016, visitará el sábado a Querétaro con la idea sacar por fin los tres puntos y mejorar su posición en la tabla de porcentajes.


Comenta y Comparte en Facebook:

 Videos Interesantes!